EL INQUILINOPERFECTO


EL INQUILINO PERFECTO
Aprende a diferenciar un inquilino de otro…
Curiosamente casi siempre las leyes del Karma intervienen. Sino ofreces una vivienda digna como te gustaría vivir a ti. Quieres exprimir y cobrar el precio máximo de la renta sintiéndote orgulloso de ser uno de los más caros cuando el verdadero cálculo de rentabilidad se da por un promedio anual de ingresos y una baja incidencia problemática del inquilino, obtendrás lo que mereces.
Si quieres cambiar tu suerte y poder de elegir debes poder convocar con unas buenas condiciones. Curiosamente en la mayoría de los casos los mejores inquilinos no son los que vienen buscando porque tienen que marcharse de un piso. Son los que ya tienen un piso de alquiler y se cambiaron al tuyo para mejorar sus condiciones de vida.
Ya sabes si cobras un alto precio no tendrás capacidad de elección tendrás inquilinos momentáneos o con malas mañas que lo único que deseen es entrar para luego fallar.
En mi organización recomendamos cobrar al inquilino el 85 % de precio medio de mercado e incluir un seguro de alquiler que no se lo darían a cualquier inquilino pues tiene que cualificar. Este es un pacto justo premiándolo por su fidelidad y puntualidad en el pago.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like
Read More

APRENDICES

COMO VALORAR UNA CASA, COMPRAR EN ZONA RESIDENCIAL O TURÍSTICA, COMPRAR EN SUBASTA, LAS PROPIEDADES DE LOS BANCOS