Invertir en INMUEBLES O INTANGIBLES


Inversión inmobiliaria o intangibles
Invertir viene del vocablo latín INVERTERE traer hacia dentro. Esta acepción nos revela el espíritu de la inversión que tiene que ver conseguir ganancias y minimizar las perdidas.
Los que venden activos intangibles, tan de moda como criptomonedas o valores en bolsa se centran exclusivamente en la rentabilidad y no en el riesgo. Y lo peor… en la mayoría de los casos el inversor es completamente ajeno a las causas de incremento y pérdida. Manejan vocablos de minería y algoritmos cuando no se tiene ni idea de lo que verdaderamente está pasando.
El dinero es un bien, en la mayoría de los casos, producto de unos rendimientos del trabajo. Es el éxito de todos los fracasos y es la esencia de nuestra energía durante el tiempo de nuestra productividad.
Por todo esto creo que el primer criterio de inversión es la minimización del riesgo por eso nuestra apuesta siempre ha sido por el bien inmobiliario como método de acumulación de riqueza.
En nuestras vidas para una correcta distribución a través del tiempo. En el caso de los inversores en inmuebles me atrevería decir que casi todos ganan y el tiempo siempre les da la razón. ¿Podemos decir lo mismo de los intangibles?

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like
Read More

AUTOEMPLEO

COLABORADOR INMOBILIARIO, HACERME INMOBILIARIO, INFLUENCER INMOBILIARIO, MAYORES DE 35 AÑOS