LADRONES Y OKUPAS


CUIDADO CON LADRONES Y OKUPAS
Los tiempos de crisis se agudizan, la necesidad y malas artes también por eso es necesario que tengas cuidado si vas a vender una casa, puesto que puedes estar invitando al futuro ladrón u okupa a la misma haciéndose pasar por cliente.
Mi recomendación es que intentes filtrar muy bien al cliente antes de hacer la visita y que hagas un buen reportaje de video a forma de realizar visitas virtuales. En ese video no deberías dar la ubicación exacta de la vivienda, tan solo las características internas suficientes para una primera evaluación de tu propiedad y luego visitar solo si se han pasado los filtros económicos y de decisión final autentificando el interés de compra o alquiler con una última visita a la propiedad.
En nuestra organización tenemos evaluados los perfiles para poder detectarlos y unos requisitos muy difíciles de pasar por quien intenta engañarnos, aun así en extremo contamos con sistemas de alarmas, contactos de base de datos de morosos y consulta de ficha policial si fuese necesario, CALQUIER PRECAUCIÓN ES POCA.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like
Read More

ÓDIALO

La sociedad te empuja hacia la ideología del odio 😡 No te dejes manipular❌ Sé justo y forma…